Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm.

{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again

Permanent December
Secret Melody

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Dougie L. Poynter el Jue Feb 17, 2011 10:57 pm

Dougie L. Poynter

Musico~ Heterosexual ~ 23 primaveras~Simplemente Dougie

Peligro! Estas seguro de querer saber como soy(?):
Tras su bonita cara de niño bueno se esconde una persona que en tres adjetivos se describiría como: Inquieto, divertido y optimista. Inquieto, en el único momento del día que consigue estar medianamente quieto es cuando duerme, y eso que se mueve bastante en la cama. No llega a ser un chico hiperactivo, pero no le gusta estar quieto sin hacer nada, le aburre, y aburrirse le desespera, y la paciencia no es una de sus virtudes; al tener esta virtud {o defecto}, se interesó mucho por los deportes, ya que estaría moviéndose todo el rato nunca estaría parado, lo que más le interesó fue el soccer, pero nada más como un hobbie. Divertido, no hay día en el que no le oigas contar un chiste o simplemente contar alguna tontería de las suyas, no obstante a veces sus bromas, o simplemente su humor es muy particular y en ocasiones puede molestar a los demás. Sabe cómo divertirse y de eso no cabe la menor duda. Las fiestas es una de sus mayores “adicciones” le encanta ir de fiesta, aunque debido a las giras o conciertos y demás, muchas veces no tiene tiempo de ir de fiesta, aunque normalmente tras lo conciertos Mcfly {El grupo de música en el que esta} suelen ir de fiesta para celebrar el concierto.

Siempre ha sido muy perfeccionista, quiere hacer las cosas mejor, mejorar todo siempre, por eso cuando le regalaron su primera guitarra no paro de tocar y ensayar hasta que se aprendía las canciones. Lucha por conseguir lo que quiere, sin importar los medios que tenga que utilizar o a quién tenga que utilizar. Es un chico simpático y hace fácilmente amigos, pero para ganarse realmente la confianza de él, se necesitan más que palabras, es bastante desconfiado con la gente, y a la mínima que lo engañen, no dudará en vengarse con cualquier cosa, ese es uno de los grandes defectos del joven, su corazón vengativo.

Eso sí, es un chico optimista a más no poder, siempre va con el si por delante, y por esto, se lleva más de una decepción. Aunque sin duda lo que más caracteriza a este chico es su pasión por la música que lo lleva en muchas ocasiones a ser un romántico empedernido, aunque la realidad es que, no le van mucho las relaciones, aunque eso no significa que sea un mujeriego, bueno solo quizá a veces, mas no le gusta romper corazones, si esta con una mujer solo por diversión siempre dejara las cosas claras antes de nada.

{Familia}

Padres
[Mi sangre!]

{Amistad}

Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]
Taylor A. Swift
Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]
Demi A. Lovato

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]
Leighton M. Meester

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]
Demi A. Lovato

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]
Taylor A. Swift

Protegidos
[A mi lado nada malo te pasara...]
Demi A. Lovato
Taylor A. Swift

Protectores
[Me proteges ante todo]
Taylor A. Swift

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buscar?]
Leighton M. Meester

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]
Dianna H. Agron

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]
Dianna H. Agron

{Odio}

Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]

{Love}

Atracción
[Me encantas]
Dianna H. Agron
Taylor A. Swift

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Pareja

18
[Cuando quieras, repetimos xD]
Leighton M. Meester

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]

IMPORTANTE: Si quieres sitio en msi relaciones, pidelo o deja tu personalidad. Si pides sitio dame alguna explicacion para saber porque nuestra relacion es como eso
.

Última edición por Dougie L. Poynter el Dom Feb 20, 2011 10:57 pm, editado 5 veces
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Re: You got a friend on me ~ [Dougie's relationship]

Mensaje por Demi A. Lovato el Jue Feb 17, 2011 11:02 pm

Cuñadín *---* Primera (: Te dejo mi personalidad, pero te la sabes de sobra, no? xDD Te estoy vigilando Cool xDD

Personality:
Demi es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.

My Crazy Family:

OMG! Qué susto!:

Any Problem with my Smile? ¬¬:

No le digan a Elmo, pero este es mi nuevo amante:
Demi A. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna H. Agron el Vie Feb 18, 2011 4:03 am

Spoiler:
Dianna Agron 24 años, ¿24 años?, bueno la verdad está muy conservada, es una persona honestamente bonita, y posee rasgos psicologicos que tal vez no demuestren su edad, es muy madura pero a la hora de sonreir y bromear es ampliamente agradable, sin embargo no es muy cerrada ni anti - social, todo lo contrario a ello
le gusta conocer nuevas personas, es abierta a todo tipo de ideas, y sin embargo si le ves un poco dura y seria te llevarás una gran sorpresa al conocerla a fondo cuando realmente se desenvuelve en momentos donde logra tomar confianza. Es un poco tímida, por lo tanto no la verás en su total papel de persona ultra sociable si apenas la conoces, sin embargo lograrás ver siempre en su mirada la observación constante, es detallista, por lo tanto si algo no le convence o no le agrada demaciado no se acercará a eso que le trae mala sensación.

" Dianna, ¿podrías hacerme el favor de repetir la escena?
Claro, pero ¿tú podrías doblar mi salario por cada vez que la repito?"

Tiene un Doble sentido del humor, un poco tieso, si bien puede llegar a hacer comentarios y bromas que lleven un gran doble sentido, es decir una especie de indirecta no es así todo el tiempo, lo que sucede con ella es que trata de ser amable con todos los que son amables con ella, jamás pretenderá caerle bien a nadie porque ella tiene en claro que una relación, amistosa, amorosa, familiar o de cualquier tipo, se basa en dos personas, por lo tanto cada uno debe poner lo suyo.

" ¿Qué sucede contigo?, estás un poco callada.
Creo que eres tú quien habla demaciado y necesitas que te diga lo que pienso
Pues, puede ser eso, necesito hablar con alguien.
Pues un psicólogo es una buena idea "

Es muy honesta, y sincera, si te vé mal y cree que lo mejor es que hagas tratamiento, aunque suene un poco duro verás que es un claro ejemplo de su honestidad abrupta, aunque usualmente se comporta como una señora y trata de ser paciente, oir y aconsejar, aunque también le frustran las personas que caen todo el tiempo en lo mismo y vuelven a pedir consejos, consejos que ya fueron dados y no fueron seguidos.

"¿Sabías qué te amo?...
¿Ah sí?, mira tú que bonito.
¿Hasta cuando me vas a tener así?
Hasta que ¿yo quiera?, o ¿tú me soportes?"

El amor, el amor... un tema complicado, es entregada y fiel en el amor, aunque tiene el grave defecto de ser poco demostrativa, jamás esperes un " te amo" luego que se lo digas, porque ella encuentra el momento perfecto para entregarte su amor, es decir esas palabras que para ella significan tanto. Es un poco agria en el sentido de " San Valentin" "Flores", "Peluches", aunque es mujer y sabemos bien que un peluche puede llegar a moverla seriamente, pero jamás Flores, piensa que las flores son para ¿los muertos?.

" Necesito que hablemos, estoy muy mal
Vamos Cariño te escucho, soy toda oídos."

Es muy amigable y comprensiva con sus amistades, es demaciado buena persona, y sacrifica mucho por las personas que ama y considera importantes en su vida, así como es sociable, sabe quienes son sus a m i g o s de verdad, y considera que esa palabra es algo muy grande con lo cual no se puede definir a cualquier persona.[/i]
Si se te ocurre alguna cosa :B a los lugares que consideres vas Smile
Dianna H. Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dougie L. Poynter el Vie Feb 18, 2011 5:05 am

Demii *----* para ti se me ocurre buenos amigos, nos conocemos desde hace bastante años, te podria considerar hasta como hi hermana pequeña por eso, no dejaria que te pasara absolutamente nada, a pesar de que yo soy mayor que tu a veces aparento lo contrario con mis estupideces inmaduras .__. Pero, ante todo se que podre contar contigo, a pesar de nuestra diferencia de edad, que tampoco es tanta .__. pero la hay. Buenos amigos + Proteccion + Confidentes = Demi and Dougie Cool

Dianna y Dougie, si bien ambos rubios no se conocen demasiado, esto no es ningun impedimento para el chico para sentirse atraido fisicamente por la actriz, ya que su belleza no pasa desapercibida, por eso siempre ha tenido una pequeña curiosidad por saber mas y mas de ella... [Trato cordial + Curiosidad + Atraccion]
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leighton M. Meester el Vie Feb 18, 2011 11:25 am

(Dougie *o*) xD Ese es un pensamiento de mi user aunque le tengo que dar la razon *¬* bien te dejo mi personalidad para que me des sitio porque quiero buenos sitios Cool

Spoiler:
¿Como definir a Leighton Meester? Es facil, Leighton es una buena amiga, amiga de sus amigos. Leighton es simpatica, protectora, dulce, tierna, entregada en el amor, seductora y coqueta. Le encanta estar en compañia ya sea de su familia o de sus amigos es lo que mas ama, sentirse acompañada. Eso si, puede liarse con chico que le atraigan pero NUNCA le seria infiel a su pareja. Cuando tiene pareja lo mas importante para ella es serle fiel y ser feliz con él y que él lo sea. Eso si, si algo es Leighton es directa. Te dira las verdades a la cara aunque duelan, porque aborrece las mentiras. Ademas sabe que la mentira siempre hace mas daño que la verdad. Por lo que ella te dira la verdad, aunque sepa que te hara llorar. Por lo que agradece que le digan la verdad aunque despues se eche a llorar.
Le gusta enamorar a los chicos, pero en realidad quiere encontrar a su chico ideal. Pero ella es la tipica chica que se enamora dia a dia, antes de salir formalmente con un chico debe haber tenido unas citas con él, que la enamore dia a dia y que ella lo enamore dia a dia. Prefiere que su compañia sea divertida y simpatica a que sea aburrida. Tiene que ser inteligente, porque a ella le gusta hablar pero de cosas importantes. Eso si tambien es fiestera, le encantan las fiestas y suele salir por la noche. Lo que le gusta compartir con sus amigos y conocer a nuesvas personas.
Leighton M. Meester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna H. Agron el Vie Feb 18, 2011 1:33 pm

Entonces en esos te agrego Smile
Dianna H. Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dougie L. Poynter el Sáb Feb 19, 2011 5:50 pm

Pues a ver Leighton, a ambos nos gustan las fiestas y como no, divertirnos, por lo que nos pudimos conocer en alguna fiesta, y entre conversacion y conversacion pues quiza y decidimos darnos nuestros numeros, porque tenemos muchas cosas en comun y, nos divertimos el uno con el otro, hasta llegar a ser amigos, mas en alguna que otra fiesta las copas se nos han podido ir demas y acabar el uno en la cama del otro, porque no te voy a engañar, una chica como tu no pasa desapercibida ante mis ojos. {Amigos, compañeros de fiestas y +18}
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi A. Lovato el Sáb Feb 19, 2011 6:06 pm

Dougie L. Poynter escribió:Demii *----* para ti se me ocurre buenos amigos, nos conocemos desde hace bastante años, te podria considerar hasta como hi hermana pequeña por eso, no dejaria que te pasara absolutamente nada, a pesar de que yo soy mayor que tu a veces aparento lo contrario con mis estupideces inmaduras .__. Pero, ante todo se que podre contar contigo, a pesar de nuestra diferencia de edad, que tampoco es tanta .__. pero la hay. Buenos amigos + Proteccion + Confidentes = Demi and Dougie Cool

No lo vi xDD Me parece genial (:

My Crazy Family:

OMG! Qué susto!:

Any Problem with my Smile? ¬¬:

No le digan a Elmo, pero este es mi nuevo amante:
Demi A. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dougie L. Poynter el Sáb Feb 19, 2011 6:23 pm

Actualizadisimo Cool .___.
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leighton M. Meester el Sáb Feb 19, 2011 6:25 pm

Me gustan esos sitios Dougie Cool cuando quieras roleamos
Leighton M. Meester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Thorne el Sáb Feb 19, 2011 7:58 pm

Veamos la peque quiere sitio pero no se le ocurre nada, te dejo mi perso y aver donde m pones n.n
Spoiler:
Divertida, algo alocada y muy trabajadora cuando quiere. Le gusta divertirse y armarla por ahi con sus amigos. Casi nunca se enfada pero si te conviertes en su enemigo preparate a correr ¡Es peligrosa!
Bella Thorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dougie L. Poynter el Dom Feb 20, 2011 10:07 pm

Peque, te pongo en amigos y protegidos Wink
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Thorne el Dom Feb 20, 2011 10:08 pm

Oki ^^
Bella Thorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Feb 20, 2011 10:09 pm

Yo quiero*------------* Mejores, protección mutua, atracción, amigos con derecho*------* TODOS ok no xDDD
Taylor A. Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dougie L. Poynter el Dom Feb 20, 2011 10:40 pm

Swifty .__. Estas es mi idea, Nos conocimos hace mucho tiempo incluso cuando aun no eramos casi famosos en uno de los estudios de Musica de Los Angeles, y poco a poco nuestra amistad fue creciendo, tanto como que llegaste a ser como mi hermana pequeña, JAMAS dejaria que nada malo te pasara, pero este cariño fue aumentando por momentos, bueno, sin olvidarnos del echo que la atraccion fisica estuvo presente desde el primer dia que te vi, de un momento a otro, quien sabe como, nos encontramos besandonos, pero, queria mantener nuestra amistad, no queria meterme en una relacion y salir estropeando nuestra amistad, por lo que acordamos ser amigos pero con beneficios. Quien sabe como podrian acabar las cosas... {Mejores, proteccion, atraccion, desliz y amigos con derechos ._.}
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Feb 20, 2011 10:52 pm

Aw*----* Amé tu idea (: Yo abro nuestro post *----* Gracias (:
Taylor A. Swift

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debby Ryan el Sáb Mar 05, 2011 2:19 am

Lugares?¿ Very Happy

Debby Ryan

Ver perfil de usuario