Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm.

{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again


Permanent December
Secret Melody

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Here comes the sun # Alex's relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Feb 18, 2011 5:48 pm


Alex Pettyfer

20años || Actor y Modelo || Heterosexual
Descripción psicológica:
Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo, sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso el suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general, y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que el estima, no seria exagerado el decir que el seria capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de limites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa; sin embargo podría decirse que solo su hermano menor, su madre, padre y dos o tres personas mas forman parte de aquel mas que selecto grupo. Es una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como el es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo. Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió. No por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente o piensa lo hace débil, o potencialmente débil. No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos. Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar mas por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente. Es además, un ser impulsivo, que se deja llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora.


{Familia}

Padres
[Mi sangre!]

{Amistad}

Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]

Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]
Dianna H. Agron
Bella Thorne
Nina C. Dobrev

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]
Bella Thorne
Nina C. Dobrev

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]
Dianna H. Agron

Protectores
[Me proteges ante todo]

Protegidos
Dianna H. Agron
Bella Thorne
Nina C. Dobrev

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buacar?]
Dianna H. Agron
Nina C. Dobrev

Mal influenciadoss
[Por que sabes mis secretos]
Bella Thorne

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]
Dianna H. Agron
Nina C. Dobrev

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]


{Odio}


Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]


{Love}

Atracción
[Me encantas]
Dianna H. Agron

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Amor
[On Rol]

Pareja
[On Rol]

18
[Cuando quieras, repetimos xD]

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]



Última edición por Alex Pettyfer el Vie Feb 18, 2011 7:24 pm, editado 4 veces
avatar
Alex Pettyfer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Dianna H. Agron el Vie Feb 18, 2011 6:02 pm

Te dejo mi personalidad y me dices que se te ocurre Smile
Spoiler:
Dianna Agron 24 años, ¿24 años?, bueno la verdad está muy conservada, es una persona honestamente bonita, y posee rasgos psicologicos que tal vez no demuestren su edad, es muy madura pero a la hora de sonreir y bromear es ampliamente agradable, sin embargo no es muy cerrada ni anti - social, todo lo contrario a ello
le gusta conocer nuevas personas, es abierta a todo tipo de ideas, y sin embargo si le ves un poco dura y seria te llevarás una gran sorpresa al conocerla a fondo cuando realmente se desenvuelve en momentos donde logra tomar confianza. Es un poco tímida, por lo tanto no la verás en su total papel de persona ultra sociable si apenas la conoces, sin embargo lograrás ver siempre en su mirada la observación constante, es detallista, por lo tanto si algo no le convence o no le agrada demaciado no se acercará a eso que le trae mala sensación.

" Dianna, ¿podrías hacerme el favor de repetir la escena?
Claro, pero ¿tú podrías doblar mi salario por cada vez que la repito?"

Tiene un Doble sentido del humor, un poco tieso, si bien puede llegar a hacer comentarios y bromas que lleven un gran doble sentido, es decir una especie de indirecta no es así todo el tiempo, lo que sucede con ella es que trata de ser amable con todos los que son amables con ella, jamás pretenderá caerle bien a nadie porque ella tiene en claro que una relación, amistosa, amorosa, familiar o de cualquier tipo, se basa en dos personas, por lo tanto cada uno debe poner lo suyo.

" ¿Qué sucede contigo?, estás un poco callada.
Creo que eres tú quien habla demaciado y necesitas que te diga lo que pienso
Pues, puede ser eso, necesito hablar con alguien.
Pues un psicólogo es una buena idea "

Es muy honesta, y sincera, si te vé mal y cree que lo mejor es que hagas tratamiento, aunque suene un poco duro verás que es un claro ejemplo de su honestidad abrupta, aunque usualmente se comporta como una señora y trata de ser paciente, oir y aconsejar, aunque también le frustran las personas que caen todo el tiempo en lo mismo y vuelven a pedir consejos, consejos que ya fueron dados y no fueron seguidos.

"¿Sabías qué te amo?...
¿Ah sí?, mira tú que bonito.
¿Hasta cuando me vas a tener así?
Hasta que ¿yo quiera?, o ¿tú me soportes?"

El amor, el amor... un tema complicado, es entregada y fiel en el amor, aunque tiene el grave defecto de ser poco demostrativa, jamás esperes un " te amo" luego que se lo digas, porque ella encuentra el momento perfecto para entregarte su amor, es decir esas palabras que para ella significan tanto. Es un poco agria en el sentido de " San Valentin" "Flores", "Peluches", aunque es mujer y sabemos bien que un peluche puede llegar a moverla seriamente, pero jamás Flores, piensa que las flores son para ¿los muertos?.

" Necesito que hablemos, estoy muy mal
Vamos Cariño te escucho, soy toda oídos."

Es muy amigable y comprensiva con sus amistades, es demaciado buena persona, y sacrifica mucho por las personas que ama y considera importantes en su vida, así como es sociable, sabe quienes son sus a m i g o s de verdad, y considera que esa palabra es algo muy grande con lo cual no se puede definir a cualquier persona.
avatar
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Feb 18, 2011 6:20 pm

Pues creo que en algunas cosas somos bastantes parecidos xD
Asi que te propondría buenos amigos, ser tu protector, compañeros de fiesta, curiosidad, atracción, amigos con derecho xD y luego podríamos ir viendo en el rol, ¿te parece?
avatar
Alex Pettyfer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Dianna H. Agron el Vie Feb 18, 2011 6:31 pm

En esos te agrego entonces Smile
avatar
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Feb 18, 2011 6:35 pm

Bueno xD cuando quieras roleamos (:
avatar
Alex Pettyfer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Dianna H. Agron el Vie Feb 18, 2011 6:37 pm

Si quieres, ¿abres o abro? Smile
avatar
Dianna H. Agron

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : En donde se suponga deba estar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Feb 18, 2011 6:39 pm

Si me haces el favor, abre xD son un asco mis posts cuando abro e_è XD
avatar
Alex Pettyfer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Nina C. Dobrev el Vie Feb 18, 2011 7:10 pm

No se me ocurre nada en particular u.ú pero te dejo mi personalidad y vemos, ¿te parece? ;D
Spoiler:
PERSONALIDAD.

- ¡Mamá! ¿Adivina qué? ¡Tengo un papel en la obra del colegio!

Dedicada
a su pasión desde joven, actuar es su forma de vivir, es algo que no
puede dejar de hacer, le es innato y es excelente en ello.

- Nina, ¿que haces? Deja ese libreto y ve a dormir que ya es tarde. -
- No molestes mamá, tengo que practicar y además, no tengo sueño.-

Perfeccionista
y tozuda, quiere que todo salga perfecto, dar lo mejor de sí y que todo
funcione como ella quiere. Cuando algo no le sale, se frusta, se
malhumora y no conviene acercarse a ella, a menos que no te importe que
te grite, esté histérica y todo le moleste.

- Nina, ella es Serena. -
- Hola. -

Cuando
recién la conoces, es tímida, reservada y de pocas palabras, concisa y
hasta algo, amargada. Pero, si logras conquistarla, su timidez pronto se
va, y descubres a una chica que es seria, pero sabe sonreír en el
momento adecuado. No es precisamente un payaso, los chistes y la locura
no son lo suyo. Cuando está con muchas personas, sean amigos o no,
prefiere escuchar y no tanto hablar. No suele hablar de ella misma a
menos que se lo preguntes, por lo general opina que si habla de sus
problemas, los demas pueden pensar que intenta dar lástima. Es una amiga
de oro, siempre estará cuando la necesites, y es paciente, amable, y
comprensiva. Ha sufrido mucho, porque muchas personas que se hacían
llamar "amigos" no le retribuían el comportamiento que ella tenía con
ellos, y no la escuchaban ni estaban cuando ella los necesitaba y las
decepciones eran a veces muy desagradables, por lo tanto ahora se cuida
más de elegir a sus amigos.

- Te amo. -
- ... -

Odia
los coqueteos típicos. Es una seductora... cuando le conviene. A decir
verdad, tiene pánico a las relaciones duraderas. No hay una fórmula
exacta para conquistarla, pero sí una para que te deseche en menos de
dos segundos: Sé tremendamente romántico, dile lo que sientes a cada
rato e intenta seducirla con coqueteos baratos, y verás que en cuestión
de segundos, te dirá con pelos y señales qué es lo que opina de tí. Y no
será agradable, te lo aseguro. Es madura, y por lo tanto necesita una
relación que esté a su nivel, e incluso así, teme comprometerse.

- Papá, hoy es la graduación. ¿Vendrás? -
- Lo siento hija, pero no puedo... De todas formas, te envié un regalo. -
- Está bien. Hasta pronto. -

Sufrió
mucho la separación de sus padres, aún no lo supera, y es un constante
sufrimiento para ella, ver el desinterés de su padre respecto a ella,
aún cuando no dejó que nada material le faltase, su mayor ausencia fue
emocionalmente, algo que la ha marcado profundamente.
avatar
Nina C. Dobrev

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Feb 18, 2011 7:16 pm

Estoy en la duda de si podríamos ser buenos amigos o mejores, creo que somos muy similares en el tema de que ponemos distancia de nuestros afectos y que nos cuesta el "soltarnos", asi que eso lo dejo a tu elección xD
Luego me gustarñia confidentes, ser tu protector, compañeros de fiesta, y curiosidad.
Dime tu opiión (:
avatar
Alex Pettyfer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Nina C. Dobrev el Vie Feb 18, 2011 7:20 pm

Dejemoslo por ahora en buenos amigos, y en el rol lo ideal sería que evolucionara, lo otro me parece perfecto. Te añado! (:
avatar
Nina C. Dobrev

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Alex Pettyfer el Vie Feb 18, 2011 7:25 pm

Me gusta la idea (:
Ya mismo te agrego xD
avatar
Alex Pettyfer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Debby Ryan el Sáb Mar 05, 2011 2:14 am

lugares?¿ Very Happy

Debby Ryan

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Here comes the sun # Alex's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.