Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm.

{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again

Permanent December
Secret Melody

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Contemplando el mar (Demi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contemplando el mar (Demi)

Mensaje por Bella Thorne el Vie Feb 18, 2011 6:51 pm

*Llegué a la playa donde me gustaba pasarme el tiempo cuando estaba cansada o queria pensar; en este caso lo segundo. Estaba confusa; quería tener novio pero una parte de mi negaba la necesidd que la otra demandaba y eso era un coñazo continuo, solo faltaban los muñequitos de las series peleandose. Miré al mar y noté como el aire hacia volar mi cabello y no me inportaba; sentía paz y tranquilidadque no sentia en mucho, mucho tiempo. Miré los barcos de pescadores amarrados, los cruceros a lo lejos y los niños jugando en la arena; todo envidiable. Algunas personas se acercaron a pedirme autografos y fotos y con gusto se los di, tranquila como estaba me daba todo igual. Cuando se fueron llegaon mas y así me pase el rato; desee que se fueran pronto para seguir pensando en mis cosas.*
Bella Thorne

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba