Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm.

{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again

Permanent December
Secret Melody

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Comiendo comida china (Kris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comiendo comida china (Kris)

Mensaje por Taylor Lautner el Dom Feb 20, 2011 9:08 pm

Habia pasado a buscar a Kris y le dije que fueramos a comer a China Town estaba en mi moto y mientras que ella entraba a arreglarse me quede afuera esperandola, me sente en la moto y comence arreglarla un poco y cuando salio le sonrei se veia hermosa como se habia vestido nos subimos y comenzamos a salir de alli en direccion a nuestra cita, fue 1 hora de viaje ya que no se encontraba tan cerca y con moto no me gustaba andar tan rapido.
Al llegar alli me estaciones y tome a Kris de la cintura mientras la besaba, el dia estaba soleado y corria un viento agradable la baje y le acaricie su rostro.

bueno ya hemos llegados espero que nos sea deliciosa la comida china hace tiempo que no como aqui jejejeje el tiempo no me da para pasar aqui.

Le puse mi brazo para que comenzaramos a entrar le abri la puerta y corri su silla para que se sentara, el restaurant era hermoso y era indicado para pedir lo que iba a hacer, me sente frente a ella y le sonrei esperando a que nos atendieran.
Taylor Lautner

Ver perfil de usuario

Re: Comiendo comida china (Kris)

Mensaje por Kristen J. Stewart el Dom Feb 20, 2011 10:18 pm

Me tarde más de la cuenta en prepararme puesto que me queria ver hermosa para esa cita ya que hacía mucho que no le veía a Tay. Despues de ponerme una camiseta y unos pantalones, coji mis cosas & baje de casa para verle y asi montar en la moto para ir al lugar donde comeriamos. Cuando llegamos, vi que me había llevado a ChinaTown, uno de mis lugares preferidos puesto que amaba la comida china, asi que sonriendo le segui el beso cuando me beso y después entramos dentro del restaurante para sentarnos en la mesa que nos dieron y asi pedir algo para comer y beber. Le mire cuando me hablo y simplemente asenti puesto que estaba concentrada en el menu.

-Sabes que te amo mucho, ¿verdad mi lobito particular? Aunque no nos veamos lo suficiente por el trabajo siempre pienso en ti, incluso cuando tengo que besar a otros en las peliculas.
Dije sonriendo mientras que le miraba y esperaba que me contestara.

Kristen J. Stewart
Admin Bich|| ···Love Me Heart

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba