Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Feb 20, 2011 9:26 pm.

{Aqui se encuentran los afiliados hermanos. Foros creados por sus admins, o users. Solo se llega aqui por invitacion de un admin. Los botones deben ser de 150x50, asi evitamos deformar el foro} See You Again


Permanent December
Secret Melody

Copyright
Tanto los graficos, historia, etc, fueron creados y son propiedad de la Administracion. Cualquier reproduccion, ya sea, total o parcial, sera denunciado, a Foroactivo. Sean creativos, exploten su imaginacion, pidan a ayuda a un mono si quieren, pero no roben cosas que a otros les costo.
Agradecimientos
Gracias a Deviantart por las imagenes usadas para el diseño grafico del foro.

Una mañana perfecta {Dougie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mañana perfecta {Dougie}

Mensaje por Taylor A. Swift el Mar Feb 22, 2011 3:34 am

Desperté con alguien en mi mente, Dougie; mi mejor amigo. La noche anterior me había puesto a pensar en nosotros y como habíamos cambiado, porque la verdad, desde que nos conocimos me sentía atraída por el; aunque nunca lo había visto como lo veía ahora. ¿Era posible que me enamorara de mi mejor amigo? Claro, pero no sentía que era completamente bueno; pues corríamos el riesgo de arruinar la maravillosa amistad que habíamos construido.

Sin darle más vueltas en mi cabeza, me levanté de la cama y tomé mi celular, para enviarle un mensaje de texto diciéndole que nos viéramos en el Parque Griffith, uno de los parques más hermosos que conocía. Después de hacerlo, me bañé y me arreglé; me puse un vestido azul con algunas flores que me había regalado mi mamá y unas sandalias bajas; perfectas para ir al parque. Mi cabello lo dejé suelto, como solía estar; para que el viento lo moviera y jugara con él.

Salí de casa y tomé un taxi, porque normalmente conducir me estresaba; debido a algunas filas de autos extremadamente largas, en las que tenía que pasar horas esperando, y quería llegar a tiempo, para no hacer que Dougie me esperara.

Al llegar, admiré la belleza de aquel lugar; y di un suspiro de tranquilidad al saber que Dougie aún no había llegado. Eso me dejaba tiempo para buscar un lindo lugar para sentarme y esperarlo; y cuando lo encontré, un lugar verde rodeado de flores; sonreí y me quité mis zapatos, para sentir el césped tocando mis pies, mientras una suave brisa movía mi cabello; esas eran las sensaciones que amaba de aquellos lugares, donde me sentía libre y llena de alegría.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.